Distorsionador de voz

| 10/02/2012 | Comentarios (1)

Un distorsionador de voz parece (y de hecho, lo es) un simple artefacto que no tiene nada del otro mundo y que, posiblemente, te resulte totalmente inútil en tus quehaceres diarios. Pero ¿quién no ha querido, aunque sea sólo una vez, tener uno? Y es que hoy día, de todos los productos idiotas y sin sentido que se venden (y que tanto nos gustan), un distorsionador de voz tal vez sea de los aparatos más divertidos que puedes encontrar. Y dentro de todos los  que modulan la voz, nosotros te presentamos el Distorsionador de voz.

Distorsionador de voz

Distorsionador de voz

Este distorsionador de fácil utilización te permitirá gastar las mejores bromas telefónicas que puedas imaginar, o simplemente, echarte unas risas en tu casa (adiós a los días en los que le hablabas al ventilador), ya sea solo o acompañado porque puedes ser el más friki de tus amigos con él en tu poder o contribuir cuantiosamente a la humanidad y enseñarle esta página a tus amigos para que se compren uno también.  Y es que puede parecer un aparato poco útil, pero por eso mismo ningún buen friki que se precie debería vivir sin uno. El distorsionador incorpora un selector  que facilita subir o bajar la tonalidad de la voz a voluntad. Sólo hay que acoplarlo al micrófono del teléfono y seleccionar la posición óptima para conseguir disimular la voz de manera natural. Jugar a los detectives, dar sustos, imitar a Darth Vader, o intentar mantener una conversación con tu peluche parlante de Chewbacca (aunque sin éxito). Las posibilidades de pasártelo bien con él son enormes.

En Regalos Frikis trabajamos día y noche para que no te aburras de ninguna manera, velamos por tu integridad mental e intentamos que cada día estés más orgulloso de tu frikismo, ¡¡¡¡así que compra este original regalo a través del siguiente enlace y sal ahí fuera a comerte el mundo!!!! (aunque sólo sea con este distorsionador).


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Juegos y Juguetes, Ocasiones y Eventos, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.