Disfraz Sally, la muñeca de trapo de Pesadilla Antes de Navidad

| 31/10/2012 | Comentarios (0)

Desde hace miles de años la animación se ha encargado, a través de las mentes de diversas personas, de mostrarnos la asombrosa cantidad de mundos distintos que existe. Cada uno de estos mundos ha sido perfectamente diseñado cuidando al máximo todos los detalles que le dan vida. Uno de los más terroríficos mundos nos viene dado por el extraordinario Tim Burton a través de la obra cinematográfica de animación llamada Pesadilla antes de Navidad. Debido a esta creación muchos de nosotros hemos querido simular sus personajes disfrutando de todos los beneficios que posee la cuidad de Halloween. Y esto ahora es posible gracias al disfraz de Sally.

Disfraz Sally, Pesadilla antes de Navidad

Disfraz Sally, Pesadilla antes de Navidad

“Niños, niñas y los demás; si venís os voy a enseñar; algo extraño que hay aquí; la ciudad de Halloween…” Esto es lo que se oirá por las calles cuando por ellas vayas caminando con tu disfraz de Sally. Y es que es tu misión darles a conocer y enseñarles a todas las personas, ya sean frikis o no, de este planeta, como es el mundo que Tim Burton diseñó y como es la ciudad de Halloween. De esta forma podrás hacerte pasar muy fácilmente por esta muñeca de trapo creada por el Doctor Flinkestein, el científico de esta curiosa ciudad, gracias a la enorme calidad que posee el disfraz. Este incluye  el vestido, hecho de retales de distintos tipos y colores de telas, simulando perfectamente el original creado para dicha película. Además también contamos con la ventaja de que no tendremos que desquiciarnos buscando una peluca que sea del mismo color, tamaño y calidad que la de nuestra pequeña Sally, ya que este disfraz también cuenta con una peluca pelirroja de gran longitud. E incluso para facilitarnos todo el proceso de pintarnos los brazos, incluye unos guantes blancos que poseen las costuras que esta muñeca posee por todo su cuerpo.

Conviértete en uno de los mejores personajes de la asombrosa animación de Pesadilla antes de Navidad, y disfruta con este y muchos disfraces más en todas fiestas temáticas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.