Pijama de Mi Vecino Totoro

| 02/03/2014 | Comentarios (0)

No importa el país en el que hayáis nacido  o en el que os veáis obligados a vivir, en todo el mundo se conoce y respeta el noble arte del disfraz. Antiguamente era practicado, sobre todo, para llevar a cabo maravillosas obras escénicas en los teatros. Incluso, se usaba en la guerra, un claro ejemplo fue cuando los griegos se disfrazaron de un caballo de madera para entrar en Troya y arrasar la ciudad por la noche. Hoy en día, la cosa es un poco distinta, y podéis disfrazaros en diversas fiestas anuales aceptadas por toda la sociedad: carnavales, Halloween… Pero también existen diversas convenciones donde el manga y el anime son el núcleo que las mueve, y donde triunfaréis con vuestro disfraz-pijama de Mi Vecino Totoro.

Disfraz-pijama de Mi Vecino Totoro

Disfraz de Mi Vecino Totoro

Gracias a esta suave prenda de algodón, podréis alcanzar la fase rem cada noche, consiguiéndoos dormir de una forma mucho más eficaz que con infusiones o pastillas. Tiene la cualidad de ser un pijama tan cómodo y calentito que ni una grúa sería capaz de quitároslo mientras duren los helados y fríos días de inverno. Los mejores planes son los que no se planean, los que surgen de forma imprevista, como cuando os llaman vuestros amigos de repente y os dicen que al día siguiente tenéis que disfrazaros con ellos. Normalmente en estos casos os pondríais frenéticos buscando disfraces, pero ahora tan sólo tendréis que coger a este Totoro y estaréis listos.

Y si vuestro amigo es tan fan de la película de Mi Vecino Totoro y de sus personajes, esté sería un regalo perfecto. Pero tened en cuenta que es una talla M y que mide 29,8 x 25,6 x 12,4 centímetros, porque si no es de su talla se pondrá muy triste cuando conozca su existencia pero no pueda disfrutarlo.

En cuanto os coloquéis el gorro encima de vuestras cabezas y veáis la cara de Totoro reflejada en el espejo sonriéndoos, todos vuestros problemas irán desapareciendo poco a poco. Y como este disfraz-pijama no es para el día a día, a lo mejor preferís esta camiseta de Totoro que podrás llevar a donde quieras.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.