Disfraz de Duffwoman

| 11/02/2014 | Comentarios (0)

Como ya hemos dicho muchas veces, algo que a los frikis nos encanta es disfrazarnos. Da igual cuál sea el evento o la excusa para ello; lo principal es poder ponernos un traje con el que imitar a ese personaje que tanto nos gusta y nos llena. El problema es el de siempre: no todos somos unos manitas y necesitamos un empujón par poder tener un disfraz decente y, por supuesto, original. Así pues, cumpliendo con esos requisitos y haciendo honor a una cerveza legendaria, el nuevo disfraz de Duffwoman, y de paso le dais una sorpresa a vuestros chicos, seguro que les encanta la idea.

Disfraz de Duffwoman

Disfraz de Duffwoman

Además de ser un disfraz divertido con el que echar unas risas… existen muchos fetiches o, como se suele decir, sobre los gustos no hay nada escrito. También os podéis poner especialmente guapas para vuestras parejas frikis y darle una sorpresa, en vez de con velas, con un pack de 6 botellas de cerveza Duff acompañado de una peli interesante y una bolsa de “ganchitos”. Seguro que este plan para San Valentín lo triunfa.

El disfraz viene en un pack completo con todos los complementos necesarios para ir por la calle como si de Duffwoman se tratara. Os recomendamos que no vayáis repartiendo cerveza por la calle en carnaval ya que es posible que os arruinéis rápidamente (esas fechas son muy peligrosas para nuestros bolsillos). Con que pongáis el cuerpo y la actitud mezclado con ese sinuoso movimiento de cadera mientras exclamamos “¡YEEAH!“, quedaréis de lujo. Y de paso, convenced a vuestros chicos o amigos a que se compren el disfraz de Duffman y así vais acompañadas de un verdadero compañero cervecil friki. Daos un capricho para una fecha clave con estos disfraces y a repartir alegría, que no birras. Y recordad que aunque los personajes de los Simpsons son amarillos, no hace falta que os pintéis.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Disfraces y Fiestas, España, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.