Disfraz de Zombie de The Walking Dead, el más terrorífico

| 03/01/2013 | Comentarios (0)

Cada año van surgiendo desde distintos puntos del mundo nuevas series televisivas destinadas a captar nuestra atención. Sin embargo es bastante difícil conseguir que la mayoría de las personas que vivimos en estos continentes nos enganchemos a todas las series que van apareciendo. Debido a esto, son sólo unas pocas las que consiguen mantenerse en pie e ir grabando nuevas temporadas. Una de las escasas series televisivas elegidas por la audiencia es la conocida The Walking Dead, donde un grupo de supervivientes tienen que enfrentarse a los terroríficos zombies. Unas criaturas cada vez más peligrosas, en las nos podemos convertir cualquiera de nosotros gracias al disfraz de Zombie de The Walking Dead.

Disfraz Zombie Walking Dead

Disfraz Zombie Walking Dead

Hasta ahora siempre hemos hablado de lo terroríficas que son estas criaturas no-muertas. Hemos analizado desde todos los puntos posibles como acabar con los horribles zombies, como conseguir esquivarlos y como evitar convertirnos en uno de ellos. Sin embargo también podemos ver esta situación desde otro punto de vista, ya que no hay nada más divertido que convertirse en zombie, eliminando todas nuestras responsabilidades y dejándonos todo el tiempo libre del mundo para asustar, alimentarnos, vaguear y hacer cualquier cosa que nos apetezca. Es mucho más fácil dejarse guiar por nuestras necesidades en vez de estar intentando huir y escondernos de lo inevitable, ya que todos terminaremos convirtiéndonos en zombies tarde o temprano. Pues la mejor forma para ir acostumbrándonos, es colocarse este asombroso disfraz que cuenta con la licencia oficial de The Walking Dead. Esto nos asegura que todos los detalles han sido cuidados al máximo, obteniendo el mejor disfraz de zombie jamás creado. Los diseñadores se han basado en la comentada serie, por lo que el disfraz cuenta con una camiseta con el pecho en relieve, de forma que se resalten aun más nuestras costillas y abdominales. Y lo mejor de todo es la máscara en la que se observan los ojos hundidos, la boca muy abierta y manchada de sangre y además también se puede ver un trozo de nuestro cerebro en el lado izquierdo de nuestra cabeza.

Consigue asustar a todos tus amigos y familiares, consiguiendo convertirte en el más horrible zombie. Incluso podrás movilizar y transformar a tu grupo de amigos frikis, disfrazándoos todos y realizando las fiestas más terroríficas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Disfraces y Fiestas, Europa, Gadgets y Frikadas, Regalos de Halloween, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.