Disfraz de Space Invader

| 12/10/2012 | Comentarios (0)

Hoy en día encontrar marcianos o OVNI’s es algo bastante común y un fantástico trabajo para el equipo de Íker Jiménez. Campos de maíz destrozados con signos formados en el suelo, el billete de quinientos euros y muchos más son casos que sin duda siempre han estado relacionados con los extraterrestres. Pero lo que nadie sabe, o lo que sólo sabemos los frikis es que siempre han estado más cerca de lo que pensábamos y que sus indirectas en cada nivel del juego siempre pasaron desapercibido. Si sabes de qué te hablo sabrás que me refiero a ese videojuego arcade que quizá no vuelvan en forma de nueva entrega, pero sí en forma de disfraz de Space Invader.

regalos frikis space invader disfraz Disfraz de Space Invader

Disfraz de Space Invader

Por muchos salones del manga o del cómic a los que haya ido nunca me he encontrado un Space Invader pululando a lo largo de todo el recinto, ni siquiera los he visto cuando he intentado contar marcianitos en vez de ovejas a la hora de dormir. Pero esta vez,  sin duda alguna, he conseguido resolver dicho problema con este disfraz, que será la oportunidad perfecta para encontrarme con extraterrestres retro.  Además la invasión de los individuos del espacio y la galaxia es algo que muchas veces no hemos tenido en cuenta,  sobretodo cuando se trataba de ataques por parte de estos conjuntos de píxeles en movimiento y con una canción que en cierto modo llegaba a desesperar cuando no conseguías darles ni a la de tres.

Pero eso se ha acabado, con esta vestimenta especial con forma de marciano (en el cual el mono negro viene incluido) podrás ayudar a la causa y misión de exterminio e invasión de estos seres vivientes en fiestas de carnavales,  Navidad,  cumpleaños, Halloween o incluso sin motivo alguno.  Y si realmente lo tuyo no es el mundo de lo retro y lo arcade puedes dejarte de videojuegos y partir la pana con este disfraz de tiburón.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , , ,

Secciones: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, España, Regalos de Halloween, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.