Disfraz de Raiden de Mortal Kombat

| 24/01/2013 | Comentarios (0)

Todo friki que se precie habrá escuchado esta frase millones de veces: “Finish Him!“. Todo aquel que no sepa la procedencia de esta misma frase que tan famosa ha hecho al videojuego que suele decirla es que no tiene mucha idea del tema. Por eso esta hoy aquí, para explicaros que esta típica frase tan corta y en inglés pertenece a Mortal Kombat, a cualquier de sus juegos. Posterior a la frase, lo que venía era el famoso Fatality, donde el contrincante ganador tenía la oportunidad de descuartizar a su oponente mostrando facilidad y 5 calaveras. Ahora podrás intentar reproducir las calaveras de tu oponente una vez lo descuartices con el disfraz de Raiden.

Disfraz de Raiden, Mortal Combat

Disfraz de Raiden, Mortal Kombat

Por si no lo conocéis, Raiden es básicamente un Dios de la lucha el cual parece que sólo quiere traer equilibrio a las fuerzas o no sé exactamente el qué. El caso es que, como todos los personajes del juego Mortal Kombat, se lía a tollinas con todo el mundo con la excusa de que eso hará bien a la humanidad y demás historias. Al final el equilibrio viene a base de tortas con la mano abierta.

Aunque en realidad la historia de Mortal Kombat es muy profunda, casi todos hemos jugado al famoso juego de lucha donde abundaba la sangre. Además de los juegos, siempre tenéis la opción de ver las películas que se hicieron en su época que, aproximadamente reproducen el trasfondo para aquellos que no lo sepan, conozcan un poco mejor la profundidad de sus personajes (sólo recomiendo ver la primera película).

Si con este disfraz de Raiden no os sentís lo suficientemente poderosos como para reproducir huesos en los cuerpos de vuestros rivales, siempre os quedará la máscara de Bane, aquel que consiguió “romper al murciélago“. A lo mejor, si los combináis… ¿quién sabe?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Disfraces y Fiestas, España, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.