Disfraz de Duffman – Los Simpsons

Como gran amante de las convenciones y fiestas de disfraces, siempre he tenido el mismo dilema: ¿de quién podría disfrazarme? Parece una pregunta fácil y sencilla pero nos encontramos siempre con lo mismo; si es muy conocido, es poco original y si no lo es, no nos conoce ni el apuntador. Entonces mientras dormitaba con la tele encendida tuve la gran revelación… el disfraz perfecto para triunfar en cualquier situación. Conocido por todos, cuya única función en esta vida es animar las fiestas y que estas sean ¡¡LEGEN… (atento) … DARIAS!! el único e inigualable ¡¡disfraz de DUFFMAN!! (¡Oh, Yeah!) de nuestros queridísimos Los Simpsons.

Disfraz de Duffman

Disfraz de Duffman

Es simplemente perfecto para convertirnos en la estrella de cualquier gran fiesta o convención. Pues la gran mayoría de personas conocemos a este entrañable personaje de Los Simpsons. Siempre presente en grandes fiestas y ocasiones, dispuesto a ofrecernos la mas refrescante de las fiestas con la ayuda de las cervezas Duff (Oh yeah!). Y lo mejor es que interpretar a este personaje es tan simple que no necesitamos estudiarnoslo para quedar como un verdadero profesional. Solo recordar hacer el famoso movimiento Duff con cadera y no olvidar de usar a menudo su coletilla ¡Oh,Yeah!.

Con este magnífico disfraz no vamos a tener que preocuparnos por nada en absoluto. Viene totalmente complementado desde con la gorra de las Empresas Duff , el cinturón con porta birras con el logotipo de su empresa (si no os apetece beber, simplemente poned una lata de coca cola que dará el pego) y hasta incluso ¡unos magníficos músculos de gomaespuma! para así triunfar en nuestras fiestas como el autentico personaje de la serie de Matt Groening. Aprovechadlo para carnavales, Halloween o incluso alguna fiesta casera con vuestros amigos y triunfar y pecar a la vez de original y friki. ¡Que no se diga que no eres único!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.