Disfraz de chef inflable

“Jesucristo dio de comer a 500 personas con tan solo una hogaza de pan y una sardina y lo llamaron milagro… Eso mismo hace Ferran Adriá día a día y tenemos a bien llamarlo alta cocina”, Esta y muchas mas frases lapidarias sobre cocina serán lo que podrás soltar con el regalo friki que te traemos hoy. Pensando en los carnavales o cualquier otro evento en el que toque disfrazarse queremos mostraros este original disfraz de chef inflable.

Disfraz de chef inflable

Disfraz de chef inflable

Sí, sabemos que es totalmente ridículo, pero viene genial para dar el cante en una fiesta de disfraces o en los carnavales. Eso sí, no intentéis colaros en la cocina de algún restaurante de prestigio con el traje puesto, seguro que es incomodo pasar entre los fogones con tanto plástico inflado alrededor de vuestro cuerpo.

Extremadamente fácil de utilizar, tan solo ponéroslo e inflarlo con la bomba que incorpora (La cual necesita de 3 pilas AAA que no vienen incluidas, pero para eso siempre están las de el reloj de la cocina, las de los mandos etc…) De esta manera ya estaréis listos para comenzar a lanzar consejos culinarios sin ton ni son. Ahora tu eres el cocinero y las cosas se harán como tu digas. Además incluye un gorro de chef y un pañuelo rojo para darle mas realismo al conjunto.

Gastale una broma a tus amigos cocinando para ellos con este genial traje de chef inflable o observa la cara de tu madre cuando te vea en la cocina enfundado en este magnifico disfraz friki y dispuesto a probar suerte con la receta de las lentejas de la abuela.

Conviértete en el mayor cocinillas de la historia gracias a este traje de chef inflable, un disfraz solo para grandes paladares.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Ocasiones y Eventos, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.