Disfraz Caballero Oscuro para perros, ¡Tu mascota más friki!

| 16/11/2012 | Comentarios (0)

Para todos los habitantes, ya seamos humanos o no, desde tiempos inmemorables ha existido una serie de especies pertenecientes al mundo animal con los que hemos compartido mucho más de lo que nunca creímos posible. A nuestros pequeños amigos peludos les hemos dado todo, hasta nuestro corazón recibiendo a cambio la misma cantidad o muchísima más de la entregada por nosotros. Debido a esto nuestros animales de compañía, como por ejemplo los perros, comparten cada segundo de su vida con nosotros y están con nosotros hasta en las fechas anuales donde nos disfrazamos, como en carnavales, Halloween, ect. y como buenos compañeros que son, ellos también se visten para la ocasión con este disfraz de caballero oscuro para perros.

Disfraz de Batman para perros

Disfraz de Batman para perros

Todos los que consideramos que en nuestros cuerpos y mentes existe una pizca milimétrica de personalidad friki, sabemos y conocemos quien es el Caballero Oscuro. Este personaje es un gran superhéroe que lucha contra los villanos que se atreven a atacar y llenar de caos las calles de Gotham City, la ciudad en la que vive Batman o también conocido con el sobrenombre de Caballero Oscuro. Seguro que habéis visto miles de disfraces diferentes de este superhéroe de la casa DC, es posible que muchos de vosotros se hayan disfrazado en alguna ocasión con su uniforme, su mascara y su murciélago grabado en el pecho. Por este motivo es un gran personaje del que vuestros apreciados perros, por los que estoy segura de que daríais vuestra propias vidas, podrán disfrazarse aparentando ser el increíble superhéroe Batman y consiguiendo al mismo tiempo que nos sentamos mucho más orgullosos de lo que ya lo estamos. Este disfraz incluye la capa, el gorro y el traje y todo ello cuenta con la licencia oficial de Batman. Lo mejor de todo es que existen 5 tallas disponibles para que pueda adaptarse a nuestras mascotas sin importar que tamaño tenga nuestro perro.

Disfruta el doble de las fiestas que implican usar disfraz compartiendo estos momentos con tu más apreciada mascota. Incluso tus amigos y familiares disfrutaran cuando vean el maravilloso Batman, el caballero oscuro ladrando frente a sus ojos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis, Regalos para Mascotas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.