Diario de Gloomy Bear

| 04/11/2013 | Comentarios (0)

Ahora mismo eres una simple persona mezclada entre la gran variedad de individuos que habitan el planeta tierra. No destacas en muchos deportes ni eres un crack en los estudios. Pero tienes una vida de lo más interesante y divertida. Llena de cientos de aventuras que vives cada día. Y es que incluso cuando sales de tu casa para ir a comprar el pan, tienes que atravesar un laberinto, luchar contra un dragón y saltar por encima de un foso llenos de cocodrilos. Por esto y por muchas cosas más es imprescindible que lleves un seguimiento profundo de tus peripecias, y para ello no hay nada mejor que este diario de Gloomy Bear.

Diario de Gloomy Bear

Diario de Gloomy Bear

Sé que no os podéis resistir a una de las grandes creaciones que han tenido los nipones. Y es que donde si no es en Japón, iba a ser creado un osito rosa tan adorable y blandito como Gloomy al que sólo tuvieras ganas de abrazar y achuchar a todas horas. Sin embargo, este pequeño tiene un tamaño de 2 metros de altura y no lleva muy bien eso de que los humanos lo traten como a un simple peluche o mascota. Cuando era pequeño fue abandonado para más tarde ser recogido por Pitty, un pequeño niño. Y la forma que tiene Gloomy de demostrarle su cariño es pegándole, arañándole  y mordiéndole; lo que explica el porque está siempre lleno de sangre.
Pues si no puedes evitar querer a este tierno y adorable osito, este diario es tu forma de tenerlo cerca de ti todos los días. Como podéis ver, en la portada del diario aparece el Gloomy de frente y en la contraportada aparece colocado de espalda, y como no es muy grande podréis llevarlo con vosotros allá donde vayáis y tenerlo siempre listo para contarle todo lo que os haya sucedido en ese día.

Quien sabe si en algún momento no nos convertiremos en una persona famosa en el mundo entero. Y esto haga que nos reclamen cientos de editoriales una bibliografía de nuestra vida. A ver quien es capaz de recordar lo que hizo hace 10 años con una gran calidad de detalles, y la mejor forma de dejarlo todo bien plasmado es usando esta excelente pluma de Harry Potter.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.