Diario de aventuras con mapas para rascar

| 16/06/2015 | Comentarios (1)

Todos los seres humanos somos distintos unos de otros, aunque haya grupos que compartan la forma de ser, la forma de pensar o unos gustos particulares. Una de las divisiones que podemos hacer, de las muchas que hay, es la de personas aventureras y personas que no lo son. Y si perteneces al primero, seguro que agradecerás que alguien te regale el diario de aventuras con mapas para rascar.

Diario de aventuras con mapas para rascar

Diario de aventuras con mapas para rascar

Al contrario de lo que a veces piensa la gente, aquellas personas que no tienen un espíritu aventurero no tienen porqué ser cobardes. Simplemente no les gusta el exceso de adrenalina, son personas prudentes que disfrutan más con una rutina estable que con la incertidumbre de lo que puede pasar si salen de aventura. Pero si salir por ahí sin saber lo que te deparará el futuro y preparado para encararte con cualquier dificultad que surja a tu paso, si te gusta ver mundo y viajar a lugares nuevos sin importarte el idioma, el diario de aventuras con mapa para rascar es un elemento que no puede faltar en tu mochila de viaje. Tiene un aspecto que te enamorará, debido a su elegante y detallado diseño. Podrás apuntar cualquier dato que quieras sobre tus viajes y además cuentas con mapas de cada continente que podrás rascar conforme vayas visitando los lugares que vienen marcados. Aunque lo verdaderamente original y novedoso de este diario de viaje es la pequeña guía de cosas que puedes hacer y que te propone 300 experiencias distintas que podrás llevar a cabo a lo largo y ancho del planeta.

Aunque si sois del segundo grupo, de los que prefieren quedarse en casa y vivir las aventuras de otros a través de un buen libro, videojuego o película, tal vez seas friki de la trilogía cinematográfica de Regreso al Futuro y quieras la réplica de los mapas y cartas de Regreso al Futuro 2, donde viene la ubicación de la máquina del tiempo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Pues están chulos muchos de estos friki regalos!
    Buena idea!

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.