Detector de mentiras

| 17/12/2013 | Comentarios (0)

Cuando hablamos sobre un tema cualquiera, ¿cómo sabemos que no nos están mintiendo? En primer luhar, nos fiamos de la gente, lo que quiere decir que si nos está mintiendo nos lo estamos tragando dulcemente. En segundo lugar, podemos fiarnos por cómo nos están contando las cosas, es decir, parece verídico y real, así que aceptaremos pulpo como animal de compañía. Pero cuando preguntamos por un regalo friki… ahí sí que nos la pueden estar dando con queso. Sometedlos al detector de mentiras. y descubrid vuestras sorpresas antes del “día de”.

Detector de mentiras

Detector de mentiras

Por fin podréis usar este detector de mentiras con aquellos infieles subditos que os dicen que ellos no asesinaron a las gallinas y que los trolls se escaparon porque se volvieron listos durante 5 segundos. Esas excusas en vuestras reuniones y fiestas ya no valen. Además, como siempre se ha dicho, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Que quede claro que vosotros sois los reyes de la fiesta.

El funcionamiento es muy sencillo; lo único que tendréis que hacer es colocar la mano del “culpable” en la zona superior. Una vez colocada, pulsáis el botón reset para que el equipo se calibre. Toma las constantes vitales del sujeto para compararlas cuando se le hagan preguntas. Luego pulsáis el botón analyser, así tendréis una medida continua y real de las pulsaciones del interrogado. Al cabo de 20 segundos, el aparato pitará y podréis comenzar con el interrogatorio. Para interpretar las validez de las respuestas tenéis un indicador de color verde que os señala que está diciendo la verdad. Por otro lado, si la luz es roja significa que os estarán mintiendo, y como respuesta y castigo a ello recibirá una descarga eléctrica. Recordad pulsar el botón analyser cada vez que formuléis una pregunta.

Con este aparato podréis entrenaros para cuando os capturen en plena dominación mundial. Podréis averiguar si sois capaces de mentir sin cambiar tus signos vitales. Y para ir haciéndose el cuerpo a nuevas misiones, además de este entrenamiento recordad pillaros unas gafas espía, para ver, grabar sin ser vistos y pasar desapercibido.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.