“Destroza este diario”

| 14/02/2014 | Comentarios (0)

Muchas niñas, y seguramente algún niño también, han tenido de pequeñas un diario (o más de uno) en el que escribir. Yo tuve varios, y aunque siempre empezaba a escribir muy entregada a la tarea de ir relatando mi día a día, al final lo dejaba incompleto y lleno de tonterías y sensiblerías. La idea de llevar un diario es útil para algunas personas, aunque es algo que tenemos más relacionado con los niños que con los adultos. Si quieres cambiar de opinión acerca de los diarios, “Destroza este Diario” te ayudará a conseguirlo.

"Destroza este diario"

"Destroza este diario"

“Destroza este Diario” es un diario, pero no uno normal y corriente. Es un diario está creado para garantizar tu diversión y fomentar tu originalidad al mismo tiempo que te mantiene entretenido y escribiendo tu dí a día. Es un libro interactivo que te irá dando varias misiones a seguir y que tú tendrás que cumplir con éxito y de la forma  más descabellada posible que puedas imaginar, lo cual implica que cuando termines de escribir en “Destroza mi diario” tal vez el diario en cuestión esté bastante hecho polvo. ¡Pero tú te lo habrás pasado en grande! Con él podrás hacer ese tipo de cosas que tus padres, cuando eras pequeño, te decían que no podían hacerse con los libros: mancharlo, pegarle cosas, pintarlo, mojarlo… ¡incluso coserlo! Queda ya a tu propia elección qué color de pintura usar, qué cosa pegajosa pegarle o cuándo llevártelo a la ducha.

Aunque si lo que te interesa es tener un diario en el que ir dejando constancia de las cosas más importantes que te han sucedido a lo largo de tu vida, de forma íntegra y segura para el soporte, la Historia de tu vida seguro que te encantará. ¡Todo friki tiene que dejar huella en su paso por este mundo!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: España, Libros y Comics, Manualidades, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.