El Destornillador sónico del Doctor Who

De pequeños siempre hemos soñado con grandes viajes: por el mundo, por el espacio y por el tiempo. Sueños que nos acompañan durante toda la vida, y que todos hemos compartido alguna vez con nuestros amigos. Pues bien, en 1963 uno de estos soñadores dio vida a una serie que reunía todo estos sueños de viajes imposibles, protagonizados por un misterioso personaje  que se hace llamar “El Doctor”. Pero , ¿El Doctor quién? Diréis algunos, mientras otros ya le habréis reconocido. Se trata del Doctor Who, un misterioso extraterrestre y viajero del tiempo, el cual ha cambiado muchas veces de apariencia y ha ayudado miles de veces al universo en momentos de necesidad.  Para este personaje hay siempre dos elementos imprescindibles: su TARDIS (su nave espacial y máquina del tiempo) y como no, la réplica que nos traemos entre manos hoy, su herramienta infalible para cualquier situación, el destornillador sónico.

Destornillador sónico del Dr. Who

Destornillador sónico del Dr. Who

Algunos os preguntareis qué es un destornillador sónico. Pues veréis  es una herramienta multifuncional utilizada por el Doctor. El uso más común es la de forzar cerraduras para abrir puertas, pero se le pueden dar otros usos como el de realizar chequeos médicos, controlar remotamente otros aparatos, operar la nave TARDIS (como dije antes, es la nave del Doctor), así como rastrear vida. También puede operar varias computadoras, de origen humano o extraterrestre.

Para los frikis del Doctor Who han creado una réplica magnífica de este objeto icono de la serie tan trascendental. Esta basada en el destornillador que hemos descrito y que utiliza la ultima encarnación del Doctor, y  no es una replica normal sino que incluye diferentes funciones para asemejarla lo máximo posible al autentico de la serie. Desde las luces y sonidos característicos de la serie, hasta su apertura y botones totalmente funcionales.  Cuando lo tengáis en vuestras manos podréis sentiros como el verdadero doctor, haciendo sentir a la persona regalada muy afortunada. Ah, y se me olvidaba, esta replica ademas trae sonidos y efectos luminosos secretos de la serie a ver si lográis descubrirlos. Aunque si sois más personas de acción, dadle un uso directo a la réplica con el mando a distancia universal destornillador.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Disfraces y Fiestas, España, Juegos y Juguetes, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.