Despertador Space Invaders con ruedas

| 13/03/2012 | Comentarios (0)

Era un día como hoy, soleado y caliente. Un ruido diferente, poco común en mi sueño, me iba sacando de aquel mundo que me separaba de la realidad, una especie de silbido extraño… Cuando estuve lo suficientemente consciente para ver qué me fastidiaba la mañana, vi un extraterrestre dando vueltas y escapando de cualquiera que intentara tentar contra su vida. En ese mismo instante, conseguí entrar en razón y me pellizqué; me había despertado de un sueño dentro de un sueño. Cuando me fui a desayunar (de verdad) se me ocurrió inventar ese nuevo despertador que la única manera de pararlo es perseguirlo, el despertador Space Invaders con ruedas.

Despertador con ruedas de Spaces Invaders

Despertador con ruedas de Spaces Invaders

En realidad esto nunca pasó pero seguro que alguno de nuestros lectores se lo ha creído. En realidad esto ya estaba inventado y, como siempre, los duros y sexys trabajadores de Regalos Frikis lo ponen lo ponen a tu disposición… de la manera más friki y original.

Para aquellos que se les peguen las sábanas o apaguen el despertador sin darse cuenta, esto es un remedio perfecto. Para apagarlo, tendrás que perseguirlo. En la ardua tarea de acabar con la vida de este extraterrestre te espabilarás… a las malas.

Se trata de un despertador en homenaje al juego de los 80, Space Invaders. El sonido para despertarte corresponde al mismo que emitían estos valientes invasores para acabar contigo, así que una vez te despiertes entrarás en situación, preparado para una partida de rol vivo contra esta maquinita. Si quieres una tregua, captúralo y parará durante 5 minutos.

Requiere 3 pilas del tipo AA que nuestro amigo, dueño de una ferretería, sabe perfectamente cuáles son. A pesar de tu tamaño reducido y su movimiento limitado (de lado a lado), no subestimes a tu enemigo y recuerda las cantidades de partidas perdidas por culpa de estos bichillos. Si quieres más retos, usa los compañeros de regalo que ponemos a tu disposición… pero antes conoce tus límites. La elección es tuya…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.