Despertador friki Tocky con grabador de voz y vida propia

| 19/02/2011 | Comentarios (1)

Despertarse por las mañanas sin un buen despertador friki es una dura tarea, se te pegan las sabanas como si se hubiesen fusionado con tu piel por la noche y parecen salir de la cama unos extraños tentáculos que te arrastran y te obligan a quedarte 5 minutos mas en esa placentera y calentita cama. Y esto suele ocurrir sobre todo si sobre vuestra mesita de noche tan solo descansa uno de esos anticuados despertadores cuadrados que comprasteis alguna vez por 50 pesetas (Si, pesetas, para que veáis si es anticuado).

tocky Despertador friki Tocky con grabador de voz y vida propia

Despertador friki Tocky con grabador de voz y vida propia

Pero claro, otro gallo cantaría para levantaros si rodando por casa tuvieseis el despertador friki Tocky con grabador de voz, que desprende adorabilidad por todas sus ovaladas formas. Un divertido despertador friki que te permite grabar tus propios mensajes o insertar tus canciones favoritas, ayudándote a despertar de buen humor.

Ademas el despertador friki Tocky es algo travieso y cuando suene será invadido por el dios del ritmo, por lo que empezará a dar vueltas y vueltas por toda la habitación, y no te preocupes por su integridad física, pues está protegido con una funda de silicona que evitará que se rompa en caso de que se caiga del mueble.

Disponible en naranja y en negro, pronto te acostumbrarás a tener a nuestro friki Tocky revoloteando a tu alrededor como si de una adorable y original mascota despertador se tratase. Además es muy facil introducir nuevas canciones en mp3 en él para que te despiertes por las mañanas con tu musica favorita, ya que tiene entrada USB y con solo conectarlo al ordenador te lo reconocerá como una memoria extraible, sin tener que instalar absolutamente nada.

Un regalo friki ideal para cualquier amigo o familiar, sea la época del año que sea. Y si lo tuyo son los despertadores frikis, échale un ojo a los otros que ya tenemos en nuestra selección de despertadores frikis donde seguro encontraréis otras originales alternativas, aunque ya os avisamos que el despertador friki Tocky es difícil de superar.

Via | Regalopedia


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , , , ,

Secciones: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Ocasiones y Eventos, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Alba Alonso, Regalos Frikis. Regalos Frikis said: Despertador friki Tocky con grabador de voz y vida propia http://bit.ly/dHofZN #regalos #frikis [...]

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.