Desierto Prohibido

| 23/08/2014 | Comentarios (0)

Las personas tenemos un fuerte instinto de supervivencia. Es tan grande este instinto que si nos convertimos en zombies, vampiros, hombres lobos o cualquier otra criatura sólo vamos a movernos buscando sobrevivir más días. Por ello han aparecido programas de televisión, como “el último superviviente” o “Frank de la Jungla”, en los que podemos aprender como responder a diversas situaciones complicadas, como alimentarnos y encontrar una posible salida. Otra opción un poco menos arriesgada, con la que aprender a reaccionar rápido para salvar nuestro pellejo es jugar al juego de mesa del Desierto Prohibido.

Juego de mesa del Desierto Prohibido

Juego de mesa del Desierto Prohibido

A las personas más jugonas o a aquellos frikis que nos visitáis más a menudo, seguro que el nombre de este juego de mesa os recuerda a otro muy parecido. Y es que el desierto prohibido está basado en la Isla prohibida, ha sido creado para aquellas personas que disfrutan con el sistema de juego de forma que puedan vivir nuevas aventuras y tener distintos roles. Por lo que las distintas etapas del juego son muy parecidas entre ambos.

El desierto prohibido es un juego cooperativo en el que los jugadores deberéis aunar fuerzas para intentar sobrevivir al peligroso escenario. Deberéis moveros rápido y utilizar vuestras habilidades siempre y cuando sea posible para conseguir encontrar las distintas partes del barco volador que os sacará de ese desierto. Pero mientras buscáis las piezas, tendréis que evitar que desaparezcan las casillas por las que os movéis, eliminando la tierra cuando comiencen a enterrarse. Y mientras no perdáis de vista el contador porque como alcance la calavera el desierto se os tragará enteritos.

Con este juego de mesa podréis mejorar vuestras habilidades para trabajar en equipo, aprendiendo a resolver los distintos problemas que se os presenten y buscando la estrategia más óptima a seguir en cada momento. Además, este es uno de los juegos cooperativos más difíciles que existen así que necesitaréis todas las herramientas que podáis conseguir, incluido el pico pixelado de minecraft.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.