Deshuesador de cerezas Cherry Chomper

| 15/05/2012 | Comentarios (0)

Es posible que no te gusten pero seguro que alguna vez has escuchado cosas acerca de ellas. Las famosas cerezas, el fruto del amor, dulce, ácido y una rica merienda. El único inconveniente es su hueso, mortal para dientes sensibles. Cuando te metes la pequeña fruta en la boca, su sabor te cautiva hasta que comienzas a masticar el hueso del centro, en cuyo momento este hueso pone esta cara, lo que pasa que no alcanzas a verla. Deshuesar la cereza a mano es un poco incómodo y terminarás con las manos casi ensangrentadas porque el muy… hueso está muy pegado. Usa un deshuesador de cerezas Cherry Chomper y búrlate de la naturaleza.

Deshuesador de cerezas Cherry Chomper

Deshuesador de cerezas Cherry Chomper

En principio, como el deshuesador de cerezas Cherry Chomper tiene una cara tan alegre y viva, parece que en vez de ayudarte a comer, se come lo que tenías previsto zampar. En realidad es así de feliz y tiene muchas ganas de ayudar. Además, si te gusta picar cerezas por la mañana, tienes un simpático amigo con el que hablar y comentarle lo que te espera durante el día. Empieza el día sonriendo y sin preocupaciones.

Para que el deshuesador funcione, tienes que meter los frutos en la boca del Cherry Chomper y él se encargará de quitarle el hueso y separarlo del verdadero cuerpo a masticar. Por un lado quedará la fruta en la boca, limpia. Por otro lado, el hueso caerá por lo que podríamos llamar “su ano” (no es un símil muy bonito, pero viene perfecto para la causa). Y como de frutas va la cosa, queremos que seas el más friki de la casa/universo y te dejamos a mano un peluche de una sandía cortada de Fruit Ninja, para que vayas vacilando de que tu paraguas katana corta de verdad y eres la prueba viviente de ello (nadie sabrá que el peluche ya viene cortado).


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Hogar y Decoración, Manualidades, Menos de 10€, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.