DeLorean Regreso al Futuro LEGO

| 12/12/2016 | Comentarios (0)

Seguro que habéis oído hablar de las famosas películas allá en los años 80 con el duo Marty y el excéntrico doctor Emmet donde tienen que ir al pasado en varias ocasiones (o al futuro según la película) para salvar la ciudad de algún tipo de problema o situación que lo requiera gracias al coche deportivo DeLorean que posee una extraña tecnología de motor de Fluzo que les permite viajar en el tiempo. Tu también puedes tener la oportunidad de revivir las aventuras que ellos tuvieron ahora con el Delorean Regreso al Futuro LEGO.

Delorean Regreso al Futuro LEGO

Regreso al Futuro son una trilogía de películas que se hicieron en 1995 (la primera por supuesto) y que se volvieron muy famosas no solo por ser muy divertidas si no por la excentricidad de un coche que viajaba por el tiempo y que se volvió una película de culto.

En una época donde la ciencia estaba en su auge y ya había muchos libros que predecían lo que depararía el futuro junto con películas y series como Star Wars y Star Trek, Regreso al Futuro nos dio otra nueva perspectiva de una forma cómica y a la vez entretenida sobre un posible futuro, y aunque hace ya que llegamos al 2015 y lamentablemente no es tan común ver patinetas voladoras (si encontráis una nos avisais) como para poder ofrecéroslas a vosotros, tenemos en cambio el  coche que hizo el loco del profesor Emmet en forma de LEGO para que podáis entreteneros creando el coche del futuro, y quien sabe, tal vez dentro de un futuro próximo podamos comprarnos ese coche.

Y si os ha gustado este artículo y queréis ver más cosas que podamos ofreceros sobre esta trilogía de películas no olvidéis pasaros por el artículo de Mapas y cartas de Regreso al Futuro 2, seguro que os resultara fascinante.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: España, Juegos y Juguetes, Más de 100€, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.