Delorean de Regreso al Futuro

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Regreso al Futuro es una gran saga, una de esas peliculas de las que es difícil aburrirse, de la que seguramente os sabréis todos los diálogos en varios idiomas, y es que todos hemos disfrutado alguna vez con las aventuras temporales de Marty McFly y compañía. Con el genial aerodeslizador, con esa torre del reloj, con Doc Brown del presente,vfuturo,vpasado y hasta del oeste. Con la multitud de detalles que convirtieron estas geniales películas en todo un clásico de lo mas friki.

Delorean de Regreso al Futuro

Replica Delorean Regreso al futuro

 

Aunque si algo puede llevarse la palma como insignia de Regreso al Futuro ese es el imperecedero Delorean, por que si vas a viajar en el tiempo es mejor hacerlo con algo de estilo, y como sabemos que adoráis este coche casi tanto como nosotros, os queríamos traer hoy esta genial replica del delorean a escala.

Una replica de lo mas realista, con su condensador de fluzo y todo, aunque a no ser que encojáis como en el “Chip prodigioso” o “Cariño e encogido a los niños” y os saltéis la nueva normativa de velocidad (110 kmh) para poner el Deloran a 140kmh os sera algo difícil poder viajar en el tiempo con él, sobre todo por que es de juguete claro.

Aun así es una decoración de lo mas friki que seguro que puede reemplazar ese horrible jarrón de la dinastía ming que os regalo la abuela, y hombre no es que la dinastía ming no tuviesen buen gusto haciendo jarrones, pero sabemos que preferís este genial Delorean a escala.

Ademas esta maravillosa replica de 35 centímetros que representa a la máquina del tiempo en su versión de la segunda entrega de la saga o el final de la primera, según como quiera verse, tiene luz y sonido, por lo que podréis ver como se transforman las ruedas para convertirse en ese magnifico coche volador.

Esta maravilla tiene luz y sonido, está fabricada en plástico (del bueno, del que se hacen los sueños :P) y funciona con tres pilas AAA, y para darle mas realismo se pueden abrir las puertas.

Y si ya lo vuestro es el realismo completo podéis echarle también un ojo a esta replica de la matricula original que llevaba el deloran en el clasico de cine que rezaba “outatime” toda una frikada para vuestro coche… O maquina del tiempo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.