Delantal sirvienta

| 26/01/2014 | Comentarios (0)

La comida es algo que nos gusta a todos, por muy distintas que sean nuestras diferencias. Nos encanta disfrutar de nuestros platos favoritos y durante esos minutos que dura la degustación, nos sentimos las personas más felices de todo el planeta. Pero no a todos se nos da bien cocinar, y para aquellos que sean de los que se manchan mucho o de los que tienen cierta tendencia a introducir novedades en la cocina, el delantal sirvienta les vendrá que ni pintado.

Delantal sirvienta

Delantal sirvienta

Los frikis aquí presentes que sean fans del anime conocerán más que sobradamente el cliché de la sirvienta tímida pero pechugona que lleva un delantal más o menos como éste mientras desempeña las tareas domésticas, y y ahora puedes convertir en cualquier miembro de tu familia o a cualquier amigo en un tópico japonés dentro de tu cocina. Eso sí, habrá a quien le siente mejor y a quien le siente peor… ya que evidentemente no será lo mismo ver a tu hermano mayor, alto, con barba y desgarbado, llevando este delantal que ponérselo a tu novia en una noche especial mientras te cocina todo un manjar digno del más exquisito gourmet. Y, por supuesto, dejando a la imaginación la ropa que pudiera llevar debajo. Pero aparte de lo sexy que pueda ser este delantal en las personas adecuadas del género apropiado, el delantal sirvienta también nos sirve para no mancharnos la ropa mientras cocinamos. Se nos puede dar la cocina estupendamente y aun así ponerlo todo (incluidos nosotros mismos) perdido.

Si estás harta de que tu novio se manche la ropa cada vez que le da por experimentar en la cocina y también te apetece reírte un rato a su costa, ahora con el delantal sirvienta puedes matar dos pájaros de un tiro. ¡Seguro que con él puesto estará completamente arrebatador!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Menos de 10€, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.