Delantal sexy para mujer

| 25/11/2013 | Comentarios (0)

A todas nos gusta sentirnos deseadas de una forma u otra. Seas como seas, eres guapa. No hace falta que rebusques en todos los rincones del planeta para encontrar un hombre que te mire con ojos salvajes deseando que lo tomes entre tus brazos y le des un buen… Todo el mundo al leer esto habría pensado mal, pero en primer lugar quería hablar de comida, y en segundo lugar, tanto hombres como mujeres son aptos tanto para la cocina como las tareas de la casa. Es más, lo ideal es una repartición justa de tareas, y para hacer que la comida sea un momento friki del día, que mejor que hacerlo compartiendo este delantal sexy.

Delantal sexy

Delantal sexy

Aunque esta orientado a un público femenino, ¿por qué no lo podría usar un hombre? Creo que tienen derecho a probarlo aunque sea sólo durante un rato o para hacer la coña. No obstante, siempre será divertido vérselo puesto tanto a un hombre como a una mujer, no todos los días podemos ver a alguien intentando parecer una persona atractiva con cosas que sólo aparecen en las películas para mayores.

A pesar de ser sobre todo un elemento para echar unas risas, no deja de ser un delantal. Eso implica que puede ser un accesorio necesario en casa para aquellos que necesitan proteger su ropa de posibles manchas de grasa, humedad, olores, fogones o carbón. Ya que tenemos que usarlo, qué menos que echarnos unos ratos agradables en las cocinas de casa, en barbacoas con algún elemento de la colección de bacon que tenemos o vete a saber qué.

Recordad que somos frikis, que lo típico y original no existe. Tenemos que ser sólo originales y demostrar al mundo que nuestra capacidad de llevar cosas con este atributo nos permite ser evolutivamente más avanzados y que somos los futuros dueños del planeta Tierra. Pero esto último no lo digáis por ahí, dedicaos a lucir un bonito delantal sexy cuando vayáis a cocinar.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.