Delantal militar

| 03/10/2013 | Comentarios (0)

Si tus gustos y actividades en tu tiempo libre está mas relacionado con la cocina que la lectura, videojuegos o las películas es muy probable que le gastes los delantales a tu madre cada vez que toques la hornilla. No obstante, si estas en uno de esos descansos buscando un delantal a tu medida, nosotros te ofrecemos el delatal militar, para los verdaderos guerreros de la espátula.

Delantal Militar

Delantal Militar

¡Compañía, presenten sartenes! A partir de ahora, la batalla no se librará en Normandía, ni en Vietnam, ni en Irak. ¡Ahora la guerra está en la cocina! Ya nos lo veíamos venir cuando sacaron los imanes shurikens para nevera, pero nunca quisimos reconocerlo o aceptarlo. No obstante, con este delantal encima, no habrá ser viviente capaz de cuestionar tu palabra. Vamos, que el sargento Hartman a tu lado será un excremento putrefacto, cuanto menos. Pero este insólito delantal no sólo cuenta con la estética de camuflaje típica de los uniformes militares, sino que va más allá y dispone de una bandolera de tela para contener hasta seis latas de refresco, además de un conjunto de nueve bolsillos multiusos y un abrebotellas añadido al conjunto de la prenda.

Ahora estás protegido del fragor de la cocina y de sus peligros y si eres igual de bueno que yo en el ámbito culinario, lo necesitarás mucho.Puedes también regalarle el delantal a tu madre en las próximas navidades e investirla de la autoridad que tanto la caracteriza, y si eres un hippie que está en contra de toda acción armada, tu suegra debería ser la propietaria de semejante uniforme si es que ya de por si no se convence entre nuestra gran colección de delantales originales. En definitiva, este genial delantal es el regalo perfecto para cualquier amante de la cocina, o simplemente, para añadir un toque de humor a cualquier barbacoa o reunión social.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Hogar y Decoración, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Ropa y complementos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.