Delantal del Mago de Oz

| 31/03/2013 | Comentarios (0)

Un día cualquiera te despiertas, sales de tu cama, abres la ventana y descubres que no estás en el mismo lugar de siempre. Sales al exterior y te das cuenta de que estás en un sitio totalmente diferente. Además notas que una persona ha sido aplastada por tu hogar… Suena una historia bastante ideal, para unos aburrida y otros terrorífica, pero seguro que a muchos les gustaría volver el mundo de Oz, cosa imposible a menos que puedas ir mediante tu imaginación o seas un friki con un delantal del Mago de Oz como este.

Delantal Mago de Oz

Delantal Mago de Oz

Encontrarte personajes y hacerte amigos de ellos suele ser algo típico, pero que estos sean un león, un hombre de hojalata y un espantapájaros es una razón suficiente de admiración y de llevar la historia encima. Vaya, manchar tu ropa favorita no va a ser un problema porque no solo estará hecha para que la manches, sino que además será totalmente lavable. Es más, su proceso de impresión hará que sea imborrable la ilustración plasmada, por lo que no tendrá que venir nadie del futuro ni de parte de Neutrex o Kalia a recomendarte algún tipo de lavado, sólo tendrás que tener en cuenta de lavarlo hasta como mucho 50 grados.

Además, hay que guardar la belleza y el estilo incluso delante de las cacerolas por mucho que te repitiera tu madre que te cambiaras de ropa cada vez que llegaras de la calle, por lo que puede ser un complemento de cocina bastante ideal para ti si te gusta presumir incluso dentro de tu casa. Y en caso de que lo quieras hacer de otra forma y presentarle un delantal diferente cada día a tus utensilios de cocina, siempre te puedes hacer con el original delantal de Pac-Man, si algún día te apetece cocinar o hacer alguna receta relacionada con cocos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.