Delantal de cocina sangriento

| 13/11/2011 | Comentarios (0)

Tu fama como cocinero es mundial y todo el mundo conoce tu especialidad. Has llegado a abrir una linea de restaurantes con sede en la ciudad más famosa, en la que tú mismo cocinas y el único sitio donde se sirve el verdadero plato que tanta gente reclama, tu creación personal. Lo que la gente no conoce es tu secreto, el ingrediente estrella al que le debes tu fama, aquello que sale de tu propia casa y nadie conoce, el sitio donde utilizas el delantal de cocina ensangrentado para hacer creer a la gente que matas humanos para servir en tu restaurante.

Delantal de cocina sangriento

Delantal de cocina sangriento

Estas bromas son posibles ahora que tienes el delantal de cocina sangriento. No hace falta comprarse uno blanco y pintarlo corriendo el riesgo de que se destiña fácilmente, hecho que nos suele joder mucho porque tienes que volver a salpicarlo con pintura roja. Ahora esta todo preparado, mucho más fácil y apto para el uso doméstico. No hay mejor forma de asustar que hacer creer a una persona que está comiendo humano.

Cuando celebres una barbacoa desearás ser el cocinero de todos para poder cortar la carne mientras gritas o ríes como los malos psicópatas de las películas. La gente te mirará raro pero tu estarás disfrutando más aún viendo las caras que se les queda después de ver tu teatro, no tiene precio. Para todo lo demás mast…
Este delantal de cocina sangriento es 100% algodón. Si se mancha podrás decir que es de un combate a muerte con un caimán o de una ensangrentada batalla con los 5 avatares del Infierno o unos meros latigazos del Dios Khorne (a gusto del consumidor).

Si ves que este gadget original te queda muy grande, hazte con un disfraz de chef inflable y rellena el delantal sin complejos. Cocina para todos, ¡¡ libéralo ahora !!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.