Dados de cocina

| 26/03/2014 | Comentarios (0)

El arte culinario es mucho más complicado de lo que puede parecer a simple vista y no consiste únicamente en prepararnos todos los días algo que llevarnos a la boca. Los frikis tenemos fama de no cocinar muy bien, pero si eres la excepción y estás harto de que te metan en el mismo saco que a los demás o quieres mejorar en la cocina, ahora puedes innovar fácilmente con los dados de cocina.

Dados cocina

Dados cocina

Si te parece que tu repertorio es escaso o te encanta experimentar con la comida y dejarte llevar sobre la marcha, ahora lo puedes hacer gracias a estos dados tan originales. Hay dados para muchas cosas y muchos juegos, pero con estos conseguirás crear unos platos novedosos y riquísimos, siempre que pongas el esfuerzo por tu parte y ya tengas algo de experiencia entre fogones. Estas son algunas de las opciones que tendrás, y queda a la suerte y a tu imaginación las combinaciones que puedas llegar a hacer: lamb (cordero), braise (estofar), rice (arroz), thyme (tomillo), garlic (ajo), asparagus (espárragos), fish (pescado), sauté (saltear), potato (patata), dill (eneldo), lemon (limón), broccoli (brócoli), pork (cerdo), pan fry (sofreír), pasta (¡pasta!), basil (albahaca), onions (cebollas), bell peppers (pimiento rojo). Como podéis ver es grande la variedad de alimentos que componen este divertido juego que nos permitirá cocinar platos tan deliciosos como sanos, aunque quizá no demasiado rápidos. Así que date tu tiempo un día de fin de semana, vete a la cocina, coge los dados y déjalos rodar. La diosa fortuna decidirá lo que te tocará comer y tal vez también el resultado del experimento.

Aunque si lo que quieres es una pequeña ayuda en tus inicios como chef y aún no estás preparado para lanzarte a la aventura con los dados de cocina, el kit de recetas de supervivencia incluye un montón de platos sencillos y rápidos de hacer para los que están empezando a manejarse con los utensilios de cocina o para aquellos que disponen de poco tiempo a la hora de comer.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Europa, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.