Gastos de envío GRATIS solo este fin de semana en Curiosite

Entre tantos y tantos regalos, seguro que os gusta saber que durante este fin de semana vuelve curiosite  con ¡gastos de envío son gratis! Y es que seguro que os viene muy bien, al igual que a nosotros, poder hacerte con los regalos originales o los regalos más frikis para darlos estas navidades y haberte ahorrado un buen dinerito en los gastos de envío. La tienda Curiosite cuenta con productos de todo tipo y de muchos precios, desde menos de 15 euros hasta más de 250 euros para que puedas elegir lo que esté más a tu alcance.

Curiosite gastos de envios solo este fin de semana

Curiosite gastos de envios gratis solo este fin de semana

Puedes sorprender a tus amigos con cosas tan geniales como el otamatone melody que está tanto de moda, o las notas adhesivas con forma de disquete, incluso podrías sorprender a tu padre con la original funda para el iphone con abridor, cualquier cosa que se te ocurra o se te antoje comprar en curiosite este fin de semana es el momento de que aproveches para ahorrarte los gastos de envío.

Válido solo este fin de semana hasta la medianoche del domingo 18/Noviembre/2012 y para pedidos superiores a 50€ y de más de 2 productos.  ¡Aprovechad para vuestros regalitos navideños!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Ofertas y Promociones, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. hikizume says:

    Joder, vaya chollazo >_<

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.