CukiTalk, el gadget traductor

| 09/02/2015 | Comentarios (2)

La diversidad de idiomas puede ser considerada por algunos como un desafío y hay quienes disfrutan mucho aprendiendo a hablar otras lenguas y estudiando las diferencias entre ellas, pero no a todo el mundo le pasa lo mismo. Para otros muchos, sería mucho más fácil desentenderse de las diferencias lingüísticas y poder hablar con todo el mundo sin preocuparse del idioma que hablan. Eso es ahora posible gracias a CukiTalk, el gadget traductor.

CukiTalk, el gadget traductor

CukiTalk, el gadget traductor

Este gadget es el primer dispositivo Bluetooth portátil, que se conecta a tu smartphone o a tu tablet, que traduce en tiempo real a medida que hablas o que escuchas. Traduce más de 25 idiomas distintos (inglés, español, italiano, francés, chino, turco, japonés, checo, húngaro, sueco, danés, portugués, árabe, holandés, finlandés, alemán, polaco, coreano, noruego, eslovaco, tailandés, etc…) y trae las instrucciones en castellano. Es pequeño y muy cómodo de llevar encima o de trasladar de un lugar a otro, es compatible con Android o IOS y dispone de cuatro modos de funcionamiento: conversación, monólogo, consulta e indicación. Pero CukiTalk es además multifuncional y no sólo sirve como traductor. Con él puedes atender las llamadas que recibas a tu teléfono móvil y reproducir música en mp3. Se carga a través de cualquier cargador de móvil o con un cable USB o microUSB, y sabrás que tiene la batería baja cuando el dispositivo empiece a pitar de forma intermitente.

Aunque si eres un friki de la lectura y lo que necesitas es una ayudita puntual para comprender alguna que otra palabra cuyo significado se te escapa cuando estés leyendo un libro en otro idioma, tu problema tiene muy fácil solución gracias al diccionario electrónico marcapáginas. Un dos en uno que te permitirá solucionar tus dudas lingüísticas y no olvidar la página por la que ibas leyendo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. francisco bonilla says:

    me gustaria adquirir el traductor

  2. Fernanda says:

    Quiero el tratuctor portátil cukitalk

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.