Cuerno para iPhone

| 05/09/2011 | Comentarios (1)

En más de una ocasión, seguro que te has lanzado a gastar una broma con el iPhone reproduciendo algún sonido cachondo, o intentando reproducir el típico sonido peliculero que te acabas de descargar o que tienes guardado en vete a saber qué aplicación. Puede ocurrir que estés limpiando la casa o ayudando a las tareas del hogar y los auriculares se escurran de las orejas, hecho que nos saca de quicio a todos los que hemos sufrido esos males. La solución a tu problema, es  el fantástico cuerno para iPhone.

cuerno para iphone

cuerno para iphone

Para aquellos momentos en los que quieres que se oiga tu iPhone por encima de todos los demás (si tienes una reunión de frikis de Apple) o para que tus sonidos graciosos no tengan que ser reproducidos una y otra vez hasta que el más sordo de la habitación se entere, este cuerno te ayudará a ahorrar bateria ya que al aumentar el volumen de tus reproducciones no necesitarás elevar al máximo su capacidad sonora o colocar la mano en forma de cuña (remedio casero, pero distorsiona mucho).

Este increíble cuerno para iPhone no funciona ni con pilas ni con batería, es un mero efecto físico de amplificación natural que consiste en rebotar la señal hasta que salga por la parte más ancha. No está hecho de un material que pueda rayar o estropear tu preciado iPhone, los ingenieros encargados de este proyecto pensaron en ti y decidieron hacerlo de silicona. Además cuenta con un pequeño soporte para que puedas poner en vertical u horizontal el dispositivo, despreocupándote de que termine en el suelo por efecto de la gravedad. Además, como el cuerno es de silicona, en caso de tener un amigo gracioso que lo tire, este gadget abosorberá el impacto. Si quieres más complementos para iPhone, también tienes estas  fundas frikis válidas también para iPod Touch.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.