Cuerno de carnero para el café

| 26/09/2015 | Comentarios (0)

En la época medieval era costumbre beber, generalmente cerveza, en cuernos fabricados en distintos materiales. Es una tradición que aunque ya no se usa, se sigue manteniendo en algunos pubs de ambientación medieval, y pueden conseguirse como souvernis en algunos sitios. Pero… ¿sólo para beber cerveza? Si eres un adicto al café, ahora puedes bebértelo en el cuerno de carnero para el café.

Cuerno de carnero para el café

Cuerno de carnero para el café

Hay mucha gente adicta/no tan adicta pero sí friki, del café. ¿Por qué? Pues porque está rico (aunque hay también gente a quien no le gusta) y porque nos ayuda a mantenernos despiertos cuando nos caemos de sueño. O eso dicen, porque hay personas que no sientes los efectos de la cafeína, después de haberse acostumbrado mucho a ella. Pero todo eso da igual, porque si quieres beberlo de forma original y única, por el motivo que sea, ahora puedes hacerlo con el cuerno de carnero para el café. ¡Animalistas, tranquilos! No se ha matado a ningún carnero para fabricar este cuerno tan chulo, ya que está hecho con materiales ecológicos 100% y que impedirán que el líquido se filtre fuera, además de mantener el calor del tu bebida durante dos horas. Tiene un “pedestal” para que puedas ponerlo y para que se sostenga solo en modo taza, y una correa para colgártelo del cuello y tener contigo tu café en cualquier parte. Si eres un friki de lo medieval y siempre has soñado con tener un cuerno para tus bebidas preferidas, ahora lo tienes frente a ti. Y si no te gusta el café, no te angusties, porque puedes echarle cualquier otra bebida dentro, fingir que es café y nadie te culpará.

Pero si no sales mucho o tomas el café en casa, y si además trabajas o pasas mucho tiempo delante del ordenador, también puedes mantener calientes tus bebidas con la galleta calentador de bebidas USB, que también tiene un diseño divertido y original.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.