Cuerdas de guitarra luminosas

| 28/01/2012 | Comentarios (1)

Todos podemos soñar con tocar la guitarra de forma fabulosa. Soñar es gratis y, mientras no recuperes la consciencia, te puedes llegar a sentir el rey del mástil… hasta que despiertas y ves vídeos de Joe Satriani y John Petrucci luciéndose como verdaderos dioses. Sin embargo, tú, friki de la guitarra, tienes algo que ellos nunca usarían, no porque no les guste, sino porque no pega con su estilo actual (no se lo cuentes a Steve Vai, te copiará la técnica). Me refiero, ni más ni menos, que a un juego de cuerdas de guitarra luminosas. Quita esa cara de sorpresa y sigue leyendo el artículo, majo.

Cuerdas de guitarra luminosas

Cuerdas de guitarra luminosas

Estaba fuera de las expectativas de cualquier guitarrista actual, pero existen. Es más, no solo para guitarra, sino también para bajo (pero tienes que buscarlas a parte). Si eres un amante de las luces y los cambios de color como yo, estas cuerdas te viene muy bien. Aunque no seas un as con la guitarra, las cuerdas hablan por si solas y son capaces de entretener al público en caso de que te salga mal una nota.

Estas cuerdas de guitarra luminosas están hechas con una capa de neón brillante, de modo que tienen la misma calidad que las cuerdas normales y hasta duran más. Disponible en dos colores diferentes: verde neón y naranja neón (como el fuego). Para que el efecto luminoso tenga efecto, es necesario tocar bajo un foco de luz negra o de luz ultravioleta. Si esto lo combinas con ropa blanca y con adornos blancos con formas chulas, conseguirás un efecto que nadie habrá visto nunca (yo lo he visto, pero no con guitarras de por medio).

Dale un aspecto más original a tus espectáculos construyendo tus propias púas de guitarra gracias a la máquina para hacer púas casera. Eres lo más friki que ha parido Tierra, lo más original del mundo, oh yeah!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.