Cuchillo Sangriento

| 20/11/2011 | Comentarios (0)

De ahora en adelante todos los que convivan contigo serán testigos de tus atrocidades, los hechos que te convirtieron en un criminal, un asesino en serie, todo un enigma de la evolución humana…¿cómo podemos llegar a cometer esos crímenes? Cuando tu gente se de cuenta que en realidad estas empuñando un cuchillo sangriento que has visto en Regalos Frikis retirarán las denuncias que te han puesto y esas cosas. Mientras lo uses sin compaginarlo con el delantal sangriento de los muerte no te confundirán con un loco psicópata. Si quieres hacerlo así, atente a las consecuencias.

Cuchillo Sangriento

Cuchillo Sangriento

Pues no hay más misterio. Después del bombazo de los artículos adornados con sangre ha salido este cuchillo para completar tu colección e ir a tus barbacoas cargado de frikismo, originalidad y muchas ganas de cachondeo. Sólo te falta llevar la caja con la que viene el regalo y contar una falsa historia sin sentido para reirte un rato entre amigos. Resulta que el cuchillo viene en una caja simulando ser una caja donde los forenses meten las pruebas de los delitos de asesinato. A mi ya se me ocurren muchas cosas que contar…

Además de ser un cuchillo friki, esta pensado de forma que sea totalmente funcional, no se le cae la pintura y se puede lavar a mano sin miedo a que se desprenda el adorno. Te puedo decir que está fabricado de acero inoxidable y lo puedes afilar tanto como quieras, pero piensa que la sangre es falsa, no te salga la vena asesina porque vas a ir por la calle y te vas a ganar más de una galleta de la policia, y no esta muy ricas (por listo).

Si a ti lo que te importa es el tamaño, tenemos un bicho de 20,3 centímetros aproximados (milímetro arriba, milímetro abajo) y una empuñadura antideslizante para evitar accidentes y que tu cuchillo termine con adornos verdaderos. Si no eres un Arguiñano, ten precaución en la cocina y elige bien a las personas que te van a ver usarlo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.