Cuchillero Vudú

| 04/04/2012 | Comentarios (1)

Aquí estamos otra vez, haciendo feliz a las cientos de miles de millones de personas, gatos y tenedores que nos visitan cada día. Hoy traigo un curioso artefacto que sin duda llamara la atención de más de uno porque, principalmente, es un objeto que no se le pasaría por la cabeza a cualquiera…o sí…¡Sí! ¡Es precisamente porque se te ha pasado por la cabeza por lo que te atrae tanto! Te presento…¡el cuchillero vudú!

Cuchillero Vudú

Cuchillero Vudú

¡El cuchillero vudú es el cuchillero definitivo! Tira tu feo, vulgar, asqueroso, maloliente y anodino (vale, me he pasado) cuchillero de madera/plástico barato del Dani y decora tu cocina con este perverso y ridículamente cruel cuchillero. No sólo sirve para depositar los cuchillos cuando estos estén en desuso, también tiene doble utilidad; puedes imaginarte que el pobre muñeco es tu ex, algún amigo que deseas olvidar por motivos oscuros, o algún personaje famoso al que odies tanto como para clavarle hasta cinco cuchillos. Porque cinco son los cuchillos que podrás depositar en él, y por supuesto el muñeco en cuestión no dirá ni una palabra para rechistar sobre ello. El muñeco cuchillero está disponible en cinco colores: rojo, negro, verde, morado y plateado. Suma así una importante pieza a tu cocina, que entre todas las cosas que te hemos ofrecido (como el salero y pimentero pistolas), debe de ser a estas alturas algo así como un museo de arte contemporáneo.

Con esto mi deber como buen colaborador de Regalos Frikis ha sido cumplido y ahora solo falta que tú cumplas con el tuyo: hazle un favor a tu orgullo friki y ve corriendo como un loco poseído por el espírirtu de Bruce Lee (pegando chillidos y patadas voladoras) directo al botón de abajo para hacerte con el cuchillero.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Europa, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Ocasiones y Eventos, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Tiendas en, Tipos de Regalos

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Monserrat says:

    hola, buenas noches!. Me interesa saber donde puedo adquirir un cuchllero como estos, espero no esten descontinuados y pueda encontrarlos dentro del Mexico y con mas facilidad en el Distrito Federal.
    agradeceria me respondieran a este comentario porfavor!

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.