Cubos relajantes frikis

| 29/12/2011 | Comentarios (0)

Has tenido un día horrible en tu trabajo: tu ordenador ha decidido morirse antes de que pudieras guardar todo lo que llevabas hecho, tu ligue de oficina hoy pasa de tu culo como si no hubiera nada en tu insignificante persona que pudiera llamar su atención, tu jefe ya te ha mirado mal en un par de ocasiones al verte en evidentes problemas y no puedes ni gritar ni tirarte de los pelos porque tienes que conservar un aparente estado de calma y serenidad. Lo único que falta es que un meteorito se estrelle en la sala de espera, y tal y como están las cosas ni siquiera es una mala opción. Para paliar los estragos de tanto estrés y malhumor, aquí tienes los cubos relajantes.

Cubos relajantes

Cubos relajantes

Tírate en el sofá como si no hubiera un mañana después de encender tu maravilloso y friki cubo relajante y olvídate de los malos tragos. ¿Has leído alguna vez algo sobre la terapia del color? Hay colores que evocan e inspiran unas emociones u otras, sentimientos o ideas. Y aunque creas que esto suena muy rollo hippie de Bellas Artes, lo cierto es que funciona. Los colores, sobre todo si proceden de iluminaciones tenues, ayudan a relajar las tensiones y a mejorar el estado de ánimo. Los cubos relajantes usan esta metodología y garantizan un rato de descanso y de alivio tras un día duro o un día malo. Aportan una iluminación suave y van cambiando despacio de un color a otro (azul, morado, rojo, verde, amarillo y rosa) sin necesidad de cables o enchufes. Funcionan con 3 pilas AA que no vienen incluidas y no son únicamente un buen remedio casero contra el nerviosismo, sino también una forma elegante de iluminar las habitaciones de tu casa.

Te los puedes llevar a cualquier parte y su batería puede durar una semana entera en continuo uso, así que ya sabes de qué modo relajarte al llegar a casa sin tener que gastarte a final de año una pasta en unas vacaciones cortas a un centro de relajación. Otra idea que te ofrecemos para desterrar a los malos pensamientos y el estrés son las luces de spa para baño, ¡así que no puedes decir que en Regalos Frikis no te cuidamos bien!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.