Cubo Medidor de Líquidos

| 25/02/2012 | Comentarios (0)

¡Bienvenido de nuevo al mundo de los objetos cotidianos y originales! Pero esta vez con un medidor de líquidos. La mayoría de las personas usan el típico medidor de plástico, tienes que estar midiendo con cuidado porque… ¡cuidado, no te vayas a pasar! Este medidor es perfecto para tu local o bar de copas en los que tienes que hacer esos cócteles con las medidas exactas para que tus exigentes clientes no tengan donde quejarse (y si no son tan exigentes, un trabajo bien hecho es un trabajo bien hecho ¿no?). Pero si te gustaría tener un utensilio con las medidas estipuladas para que tu servicio de bebidas funciones con fluidez (nunca mejor dicho) ahora tienes el… ¡Cubo medidor de líquidos!

Cubo medidor de líquidos

Cubo medidor de líquidos

El Cubo Medidor de Líquidos no es sólo un regalo genial y un motivo perfecto para empezar una conversación, por ejemplo cuando una chica te diga “¡Oh! ¿Qué es eso tan raro con lo que me estás haciendo mi Bloody Mary?” y tu le contestes “estilo, nena”. También es un utensilio de medición de líquidos muy ingenioso que consta de 6 medidas diferentes comunes, una en cada lado del cubo (sí, un cubo tiene 6 lados). Este cubo, además, está fabricado de aluminio, de modo que si una persona obesa se sube encima de éste, aguantará como un campeón sin deformarse, por eso mismo si no eres de los que beben también es fácilmemte utilizable como utensilio de defensa personal (de hecho creo que aparece como arma en el Gears of War).

Su diseño está inspirado en tazas de sake japonés, y las medidas de líquido de éste cubo medidor son de 0.5, 0.75, 1.00, 1.50, 2.00 y 2.25 onzas, que se trata de 14, 22, 30, 44, 60 y 66 mililitros respectivamente. Y si quieres completar tu kit personal de barman, también puedes hacerte con esta cubitera luminosa LED que te hemos enseñado en otra ocasión. Vente con nosotros a servir copas de forma original o a tomarte un trago.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.