Cubo de Rubik Sudoku, complicamos lo complicado

| 02/11/2012 | Comentarios (0)

Desde que era pequeña siempre he estado intentando resolver un maldito cubo de Rubik, pero desgraciadamente incluso hoy en día sigo sin haberlo conseguido. ¿Cuántas neuronas habrán muerto en el intento por resolverlo? ¿Y cuántas se habrán hecho más fuertes?  Pero como soy una persona muy cabezota, sigo esforzándome y me niego a aceptar que una simple figura geométrica pueda conmigo. Sin embargo para seguir aumentando mi motivación voy buscando nuevos retos y nuevos diseños a los que podré derrotar. Como hasta ahora no ha habido ningún tablero de Sudoku que se me haya resistido, supongo que lo mismo pasará en cuanto empiece con el fabuloso Cubo de Rubik Sudoku.

Cubo de Rubik Sudoku

Cubo de Rubik Sudoku

¿Habéis oído alguna vez la expresión de “rizar el rizo”? Pues eso es justamente lo que ha ocurrido con este cubo de Rubik tan friki. Esto es debido a que como los Sudokus son complicados ya de por sí, teniendo que encontrar la posición exacta en la que los números del 1 al 9 no se repitan en las mismas filas ni columnas, pues ahora lo complicamos mucho más. Por lo que si resolver un pequeño Cubo de Rubik de 3×3 te había costado horas y horas de girar, mirar y remirar las distintas caras y colores que poseía ahora, prescindimos de la enorme variedad de colores por el elegante color negro, pero aumentamos la dificultad numerando las distintas piezas del 1 al 9. De esta forma surge la digievolución entre un tablero de Sudoku y las 6 caras de un Cubo de Rubik. Al mismo tiempo también adquiriremos las ventajas mentales que supone resolver cualquiera de estos dos rompecabezas, es decir, mejoraremos nuestra agilidad mental, nuestra memoria, nuestra capacidad de deducción y lógica, nuestra visión espacial, y muchas cosas más. Además este Cubo de Rubik posee un tamaño de 5.5 x 5.5cm, justo el necesario para poder trasladarlo con nosotros sin que nos suponga un peso adicional ni una molestia.

Si ya has conseguido vencer al cubo original prueba subir el nivel de dificultad enfrentándote a este nuevo invento friki. Y cuando consigas resolverlo estarás capacitado para pasar al nivel de dificultad extrema con este Cubo de Rubik de 7x7x7.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.