Cubo de Rubik Final Fantasy, el más friki

| 09/12/2012 | Comentarios (0)

Los frikis y muchas otras personas aunque lo nieguen, disfrutan poniéndose a prueba. Todos buscamos nuestros límites y nuevos retos para superarlos. Porque si no hiciésemos esto la vida dejaría de tener sentido, se volvería monótona, gris, aburrida… Menos mal que nosotros tenemos una gran imaginación y unas fuerzas sobre humanas para mejorar cada uno de los días de nuestra vida, exprimiéndola al máximo y obteniendo los mejores resultados. Pero ello implica que debemos cultivar nuestra mente y todas nuestras neuronas, y que mejor forma de hacer que con este asombroso, original y súper friki cubo de Rubik de Final Fantasy.

Cubo de Rubik de Final Fantasy

Cubo de Rubik de Final Fantasy

De entre todos los habitantes de este planeta, hay algunos que consideran las manualidades o los videojuegos una misión en la que entregarse para avanzar en los distintos niveles del modo extremo, superándose de esta forma a si mismos. Sin embargo muchas otras personas también buscamos nuevos modos de mejorar nuestra inteligencia y nuestra mente, y para ello los rompecabezas son la mejor opción. Y uno de los mejores rompecabezas jamás inventados es el famoso Cubo de Rubik. Una simple forma geométrica es capaz de ponernos cabeza a bajo y de aumentar nuestro nivel de estrés hasta límites inimaginables. Pero siempre podemos mejorar dicha forma geométrica y aumentar nuestra motivación para resolver el rompecabezas que nos propone. Y que mejor motivación podemos encontrar que la de juntar todos los personajes de Final Fantasy en su cara correspondiente. Contamos con Paine y con su imagen de la versión del Final Fantasy x-2. También podemos ver en 9 cuadraditos la cara de Cloud Strife, el personaje principal de la película Advent Children. Y como no podía faltar también esta su mayor enemigo, el poderoso Sefirot. Por último sólo desvelaremos la imagen de la cara principal, que es la insignia de Cloud, y el resto de las 6 caras serán una gran sorpresa que descubrirás en el momento en el que recibas este rompecabezas tan friki.

Aumenta tu colección de Final Fantasy al mismo tiempo que mejoras tu memoria, tus reflejos y todas aquellas habilidades mentales poseas. Y para cuando resuelvas este rompecabezas, te proponemos que te enfrentes a un nivel mayor con el cubo de Rubik de 7x7x7.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.