Cubo de basura barbacoa

| 18/01/2014 | Comentarios (0)

Si yo os digo 3 sencillas palabras, vosotros inmediatamente creáis una imagen en vuestra cabeza con ellas. Por ejemplo: Nueva York, invierno, vagabundos. Seguro que ahora mismo podéis llegar a ver con claridad una imagen que aparece en Batman Begins, cuando  Bruce Wayne decide desaparecer y le da su abrigo a un vagabundo que estaba calentándose sus manos en el fuego que sale de un cubo de basura. Y no es la única película en la que podemos ver una imagen parecida. Lo que nos lleva a pensar que esos recipientes metálicos están hechos para soportar las grandes temperaturas y poder convertirlas en una auténtico cubo de basura barbacoa.

Cubo de basura barbacoa

Cubo de basura barbacoa

Es difícil de pensar en cómo un cubo de basura se puede transformar en una deliciosa barbacoa. Sin embargo, es más sencillo de lo que parece, ya que lo único que se necesita es colocar la parrilla que incluye y empezar con la panceta, los pinchitos, las chuletas… Al estar hecha de metal, tendréis la ventaja de que conservará muy bien el calor y lo repartirá por toda su superficie, pero contaréis con el inconveniente de que si la tocáis quedaréis marcados como ganado. Además, gracias a su tapadera podremos disimular su verdadera función cuando estemos en la playita en verano. Y cuando terminéis de cocinar sólo tendréis que esperar a que las brasas se enfríen para guardarlas hasta la siguiente barbacoa.
Otra ventaja que incorpora este cubo de basura, es que durante los meses en los que no os permitan realizar barbacoas, podréis utilizar sus 58 centímetros de altura y sus 46 centímetros de diámetro para guardar todos los trastos de vuestras casas que no sepáis donde meter. Y también, tenéis la posibilidad obvia de utilizarla como un auténtico cubo de basura y buscar otras barbacoas que se adapten mejor a vuestros gustos.

Si te consideras un superman de las barbacoas, un súper héroe que lleva en su delantal militar todos los refrescos, condimentos e instrumentos para obtener la mejor carne a la brasa. Este subo de basura será tu compañero infatigable.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Europa, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.