Cubitera con piezas de Tetris

| 31/12/2010 | Comentarios (0)

Todos recordamos ese maravilloso juego ancestral llamado tetris, ese jueguecito de encajar piezas de diferentes formas para formar una línea que una vez realizada desaparece. ¿Cuántas horas me habré podido pasar jugando al tetris a lo largo de mi vida? Ese juego maravilloso que catapultó la Atari hacia la fama en las recreativas. Ahora podrás recrearlo en tu vaso de refresco gracias a esta cubitera de piezas de tetris.

Cubitera de piezas de Tetris

Cubitera de piezas de Tetris

Este juego creado por el ruso Alekséi Pázhitnov, está basado en un juego llamado pentaminós, pero el tetris a su diferencia está formado por piezas hechas exclusivamente por cuatro cuadros, la palabra griega , por lo tanto Tetris es un jueguecito de palabras, y realmente el juego surgió como un sistema de entrenamiento mental, y más concretamente de las capacidades matemáticas del individuo en cuestión  ¿Quién iba a imaginar que iba a ser tan divertido?

El Tetris se ha convertido en un icono mundial de los videojuegos clásicos, y su música se ha convertido en sinónimo de meter a presión muchas maletas en el maletero de un coche.  ¿Pero sabíais que la música más famosa del tetris en realidad es un himno tradicional ruso llamado ” Korobeiniki ” ? ¡Además es muy pegadizo! Ahora podréis plasmar todo ese espiritu gamer en forma de hielo.

Con esta cubitera del Tetris podrás enfriar tu bebida a la vez que recuerdas todos esos años de la infancia encajando piezas de colorines emulándolo con hielo de colorines. Un regalo friki muy apropiado para los aficionados a los videojuegos clásicos. Además podéis combinarlos con los chocotetris, un regalo friki a la par que sabroso.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.