Cubitera de Space Invaders

| 19/07/2010 | Comentarios (4)
Cubitera Star Trek Cubitera de Space Invaders

Cubitera Space Invaders

¡Si sois como yo sin duda habréis pasado horas jugando al famoso juego de los 80, el Space Invader! Vuestros padres seguro que no paraban de decir que no perdierais el tiempo con tonterías, pero no lo perdiais ¡Estabais salvando el mundo de una invasión alienígena!

Que bueno sería recordar esos tiempos de una manera más refrescante, pues con esta Cubitera de Space Invaders tendrás toda la nostalgia que quieras al recordar esos dias y además podrás enfriar tus bebidas . La cubitera de Space Invader está hecha de silicona y tiene 24 moldes de los famosos enemigos del juego, doce de cada tipo.

Por si fuera poco, la cubitera está preparada para que se pueda utilizar con cualquier tipo de alimento, por lo que podréis utilizarla como molde para chocolate o cualquier otra cosa.  La cubitera Space Invaders es un buen regalo para cualquier jugador de videojuegos clásicos a un precio muy bueno.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , , , ,

Secciones: Menos de 10€, Varios

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. [...] os gustó la cubitera Space Invaders de hace unos días, aquí tenéis otro regalo friki para los aficionados a las armas o al airsoft! [...]

  2. [...] de la cubitera con forma de balas Kalashnikov o de las de Space Invaders, podéis ahora dar un toque diferente a vuestras bebidas con estas cubiteras con formas de cerebro [...]

  3. hikizume says:

    Las posibilidades son infinitas. Podrías incluso añadir colorante alimenticio sobre los cubitos de hielo o hacerle una cobertura de chocolate blanco y añadir el colorante. Debe quedar muy bien =P.

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.