Cubitera de diamantes

| 22/06/2012 | Comentarios (0)

Las fiestas son un gasto y un mal necesario para todo el mundo. Nadie puede escaparse de socializar de vez en cuando, ni puede huir del sufrimiento sin fin que implica invitar a los amigos a casa para comer y beber hasta que perdamos la cuenta de los vasos y las bolsas de patatas que hemos abierto. Pero eso es así y es mejor afrontar dichas reuniones con buen ánimo, aparentar que nos lo pasamos bien y que sea lo que Dios quiera. Para dar un toque distinto a tus fiestas, sin embargo, te sobran las opciones. Y una de ellas es la cubitera de diamantes.

Cubitera diamantes

Cubitera diamantes

Los hielos son un elemento permanente en cualquier fiesta que se precie. Friki, pija, rockera… da igual: la bebida tiene que estar fresquita y la solución a ello más habitual es comprar hielos infinitos. Y digo infinitos porque el momento en que los hielos se acaban es el apocalípsis de una fiesta. Es cuando la realidad se filtra a través de nuestras mentes nubladas por tanta diversión y nos damos cuenta de que, a partir de ese instante, nuestros cubatas sabrán a meado de vaca. Y lo peor de todo… es que cada uno de los presentes se hace la pregunta que nadie se atreve a formular: ¿quién será el desgraciado al que le tocará ir a por más? Para no tener que enviar a nadie en tan horrible misión, lo mejor es tener en casa tu propia cubitera. Después de una remesa de cubitos la rellenas y la vuelves a meter en tu todopoderoso frigorífico y estarán listos para cuando se acaben los anteriores si tus invitados no son esponjas. Aunque, sin duda, lo mejor de tener tu cubitera personal es que puedes darle un toque original a tus hielos, si lo deseas, y un ejemplo perfecto es la cubitera de diamantes, que hará que tus cubitos tengan forma de diamante. Las bebidas de tus fiestas serán las más glamurosas de todas.

Haz que tu fiestas obligadas brillen y se conviertan en una auténtica leyenda. Pon una cubitera de diamantes en tu vida y el mundo será un lugar mejor. Y no te olvides de los marcadores para vasos, para que nadie confunda su bebida con la de otro…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.