Cubitera con forma de corcho

| 14/05/2014 | Comentarios (0)

Durante reuniones con amigos y familiares, ya sea para echar el rato hablando o para viciarnos a algún juego de mesa, bebemos mucho refresco, té o cerveza. Normalmente, lo más cómodo es llevar los vasos con hielo incluido a quien le guste, aunque espero que no seáis muchos los que bebéis cerveza con hielo porque sería un gran desperdicio… El caso es que levantarse para servir hielo cada vez que alguien rellena su vaso es un poco aburrido. Lo mejor es llevar directamente una botella gigante, descorcharla y usar la cubitera con forma de corcho.

Cubitera corcho de botella

Cubitera corcho de botella

Este corcho gigante no ha salido de una botella gigante, pero la historia que os inventéis puede ser divertida; “bebéis tanto que me habéis gastado la botella gigante. Ya de paso aprovecho para traer el hielo en su corcho”. Sea lo que sea, os lo dejo a vuestra elección. Resulta que este material es un buen aislante térmico y eléctrico, siempre y cuando no esté empapado por dentro y por fuera de líquido (algo difícil de conseguir, quien lo haga que me llame).

Esta cubitera os servirá para sacar esos cubitos de hielo de los que habéis presumido gracias a nosotros. Como sabéis, tenemos una gran colección de moldes para cubitos con diferentes formas frikis perfectas para acompañar bebidas calientes en tardes y noches de juegos de rol o para las reuniones familiares. Aunque no lo parezca, esto será un catalizador para evitar peleas, si es que surgen. Pero siempre hay algún listillo que intenta una maniobra arriesgada, el sale de chiripa y el que va detrás no solo falla sino que pifia en su tirada de dados. En ese caso la culpa no es de nadie. Dadle un trago a vuestra bebida con ese hielo perfecto y recordad que existen los niveles de dificultad. ¡A ser felices!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.