Cuadro “Winter Is Coming”

| 13/05/2017 | Comentarios (0)

Ay, ay…¡Queda poco más de dos meses para volver a ver Juego de Tronos! La séptima temporada “is coming” y viene muy cargadita. En el final de la sexta temporada nos quedamos a cuadros, demasiadas emociones en tan solo una hora y qué larga se ha hecho la espera, pero aguantad que queda poco. En esta ocasión hemos tenido que esperar más de lo habitual, ya que las condiciones climatológicas necesarias para el rodaje han obligado a retrasar el lanzamiento. HBO ha confirmado que estamos ante la temporada más corta de Juego de Tronos, con solo siete episodios, pero seguro que será de las más emocionantes hasta ahora. La campaña de promoción de esta nueva temporada ha arrancado oficialmente con un primer póster, la frase “Teme al invierno” y los primeros avances de los nuevos capítulos, pero todavía no hay muchas pistas de lo que vendrá en la séptima temporada, que miedo me da. Lo que sí sabemos es que el invierno ya va a llegar y nuestra querida Daenerys va a dar mucha guerra. ¿Tenéis ganas de verla? Por fin sabremos qué pasará con Cersei, Daenerys, Jon Nieve, Sansa y Aria (ahhhhhhhhhhh)

Como sabemos que sois unos frikis de esta increíble serie, os dejamos con este cuadro de la mítica frase de la familia Stark: “Winter is coming” y su animal tan característico, el lobo. Este cuadro te quitará las ansias de estos dos meses y quedará chulísimo en el salón de tu casa. En colores grisáceos y negros, y disponible en tres tamaños.

Cuadro "Winter Is Coming"

Si sois más de coleccionar tazas, seguro que esta no la tenéis todavía. Hazte con la taza de la casa Stark de Juego de Tronos, la serie que más nos ha marcado y se ha convertido en nuestra favorita. Tómate un café, un Cola-Cao o una cerveza en esta taza tan chula.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.