Cuadro de Moquete, para los amantes de Los Cazafantasmas

| 22/10/2012 | Comentarios (0)

Existen ciertas fechas al año en las que el terror y el miedo nos inundan, de forma que en el momento en el que salimos de nuestras casas, miremos donde miremos, sólo vamos a encontrar cientos de personajes terroríficos como fantasmas, zombies, vampiros, momias y demás muertos que nos provocarán más de una angustiosa pesadilla. Incluso podremos notar como a nuestro alrededor han aumentado los cultivos de calabaza de distintos tamaños y con diversas formas tenebrosas. Pero, a pesar de todo lo anterior nosotros estamos deseando que lleguen estas fiestas para decorar nuestra casa con el fantasmagórico cuadro de Moquete.

regalos frikis cuadro decoracion moquete los cazafantasmas Cuadro de Moquete, para los amantes de Los Cazafantasmas

Cuadro decoración de Moquete, Los Cazafantasmas

En las mencionadas fechas en las que el terror invade todas las ciudades del mundo y todos los negocios y locales que existen en cada una de ellas, los frikis disfrutamos realizando fiestas temáticas donde el miedo es el principal invitado. Para que nuestras fiestas consigan triunfar necesitamos transformar nuestra pequeña casita en una verdadera mansión del terror muy friki, cuidando al máximo la decoración: consiguiendo que las paredes estén repletas de telarañas, que la luz sea bastante escasa y que de nuestros cuadros se escapen fantasmas tan conocidos como moquete. Pero tendremos que vigilarlo para que no acabe con toda la comida que nos ha costado diseñar y crear.

Creo que todos hemos reconocido el terrorífico fantasma verde denominado Moquete, ya que es uno de los entes sobrenaturales más conocidos y simbólico de la famosa película Los cazafantasmas, por lo que no sólo podremos usar este cuadro para Halloween y demás fiestas terroríficas, sino que podrá permanecer colgado en las paredes de todos los amantes de esta increíble obra cinematográfica. Lo mejor de todo es que gracias a su tamaño de 8 cm x 10 cm x 38 cm podremos colocarlo en cualquier habitación o rincón de nuestra casa. Y no olvides nunca que este cuadro cuenta con la licencia oficial de Los Cazafantasmas.

Consigue una casa de lo más terrorífica al mismo tiempo que la especializas siguiendo tus mayores gustos personales en un asombroso museo de Los Cazafantasmas, junto con la réplica de su vehículo oficial.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.