Cuaderno Monopoly “Ideas Brillantes”

| 05/08/2012 | Comentarios (0)

¿Quién no ha caído en una calle de Madrid y de repente ha decidido comprarla? ¿Quién no ha acabado por puro azar en la cárcel o en la misma calle con alto coste de alquiler? Sí, estamos hablando del Monopoly, el juego de mesa y de estrategia que era la excusa de muchos niños o primos para reunirse o para pasar un buen rato sin que faltaran las trampas y los trapicheos de billetes por doquier.  Para los que aun Monopoly sigue siendo algo actual y no se aburren con pasar más de una o dos horas jugando a este juego a manos del azar, les traemos el cuaderno Monopoly “Ideas Brillantes”.

regalos frikis cuaderno monopoly Cuaderno Monopoly Ideas Brillantes

Cuaderno Monopoly "Ideas Brillantes"

Era el juego que no se podía finalizar, que para las familias tenía una duración infinita y que normalmente lo que determinaba su final era la hora de comer, merendar o cenar. Los billetes se intercambiaban y se robaban de la banca como quien no quería la cosa, y la mayoría de las veces las casitas que venían con el juego se las acababa comiendo el perro o quedando extraviadas debajo del sofá. En este caso, Monopoly, que ha sido uno de los juegos de mesa más vendidos y más familiares de la historia, y cuya complejidad no alcanzaba ni al nivel de principiante, vuelve en forma de cuaderno “Ideas Brillantes” con el dibujo que pertenecía a la central o la energía eléctrica, la bombillita.

En este cuaderno de tapa dura podrás apuntar todas las ideas ingeniosas dignas de observación y que te pueden ayudar a, quien sabe, crear un juego familiar basado en los pilares del Monopoly, para apuntar tus planes maléficos o para cualquier plan friki que se precie, cosa que también se puede hacer en el cuaderno con forma de tarjeta SIM para mostrar tu frikismo y amor por la tecnología.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.