Cuaderno con forma de tarjeta SIM

En algún momento de nuestras vidas a casi todos nos ha pasado alguna vez o más, el fantástico caos de perder absolutamente todos los contactos de nuestra tarjeta SIM. Ya sea por cambio de móvil, un golpe, o directamente porque ese día tu móvil decide borrarte absolutamente todos los contactos y datos sin pedirte permiso. Este cuaderno con forma de tarjeta SIM será tu tesoro más bien guardado para tener siempre, todos los contactos anotados con teléfono, dirección, emails, incluso anécdotas, anotaciones curiosas de tus amigos junto con dibujos o caricaturas de ellos.

Cuaderno con forma de tarjeta SIM

Cuaderno con forma de tarjeta SIM

Con el SIMBOOK guardado bien en la estantería de tu cuarto donde tienes las figuras de mr.Potato al estilo de los kiss y tus comics más valiosos, será imposible que te vuelvas  quedar sin todos los contactos de tu móvil. Y es que aunque te empeñes en recuperar todos los móviles que tenías guardado, es practicamente imposible recuperárlos, por no hablar de el caos que resulta tener que escribir a todos tus conocidos pidiéndoles que te pasen los teléfonos. Guarda bien este cuaderno con forma de tarjeta SIM y ve actualizándolo de vez en cuando para tener al día todos tus contactos.

El cuaderno con forma de tarjeta SIM te dejará almacenar todos los contactos que te entren en 69 páginas en blanco que te servirán para ordenar todos los datos personales de tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. El cuaderno tiene la forma original de una tarjeta SIM de verdad, aunque con unas medidas más grandes como es lógico;  11×20 cm y de color negro.  Con el simbook no tendrás que angustiarte más cuando pierdas tus contactos, ya que teniendo bien guardado esta libreta no tienes que preocuparte de nada.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Libros y Comics, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.