Cryptex de El Código Da Vinci

¿Ya no sabes dónde guardar los planos de la máquina del tiempo que has inventado para que ningún friki te la plagie mientras consigues los derechos de la patente? Si has leído la novela de El Código Da Vinci, pero sobre todo si has visto la película, seguramente te sonará este ingenioso cacharro que podrás ver en la imagen. Es el cryptex de El Código Da Vinci, réplica del que podemos ver que manejan cuidadosamente en la película, ya que es una reproducción exacta de este, del de la película. Muy útil para guardar cosas pequeñas que no quieres que nadie pueda llevarse fácilmente, ¡almenos que tenga que descifrar la clave!

Cryptex

Cryptex

Esta curiosa obra de la cerrajería, mezcla de caja y candado de los de clave numérica con distintas ruedecillas para cada dígito, es ideal para guardar mensajes o páginas arrancadas de tu cuaderno con forma de tarjeta SIM que tengan notas importantes, por ejemplo, y sentirte transportado a un mundo de secretos y misterios prohibidos que a cualquier friki nos hará sentir distinguido e importante en la historia de este mundo. Un regalo fantástico para aquellas personas que les gustan los aparatos curiosos, además con él se pueden organizar eventos como gincanas, o mejor aún, usarlo como elemento para aderezar partidas de rol, ya sea en vivo o en mesa. Indispensable para frikis misteriosos.

Esta versión del cryptex de El Código Da Vinci incluye también una reproducción de la caja que lo resguardaba del paso del tiempo en algún lugar oculto (en esta otra versión más asequible solamente se incluyen cryptex y pergamino). Mide 13 cm de largo y tiene dentro un pequeño hueco en el que se pueden guardar documentos  bien plegados u objetos pequeños. Para abrirlo se requiere introducir la clave correcta poniendo cada uno de los cinco círculos con en la posición correcta, lo que da lugar a 9 millones de combinaciones posibles. Incluye un destornillador y un manual que indica el procedimiento para ajustar la clave deseada y la manera de usar el cryptex para abrirlo y cerrarlo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Más de 100€, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Rafael Quintana says:

    Favor quisiera saber si lo venden en Peru.

    Gracias

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.