Crónicas de los Superhéroes

| 02/08/2015 | Comentarios (0)

La existencia de los superhéroes ha dado mucho de sí y probablemente seguirá haciéndolo durante mucho más tiempo, aunque casi todo lo que se conoce pertenece al mundo del cómics y a las películas que se han hecho de ellos. Normalmente, existe una importancia distinción entre Marvel y DC Cómics, pero este artículo gustará a ambos por igual. Ahora podéis conseguir las Crónicas de Marvel o las Crónicas de DC Cómics.

Crónicas de los Superhéroes

Crónicas de los Superhéroes

Existen muchos superhéroes, tanto en la editorial de Marvel como en la DC Cómics, y la mayoría son conocidos por todo el mundo, sean unos frikis o no, debido a todas las películas que han salido a la gran pantalla sobre la vida y las aventuras de muchos de ellos. Algunos nacen con super poderes, otros los adquieren de una forma o de otra y otros pocos son lo suficientemente listos o ricos como para salvar al mundo sin tener ningún poder especial. Si eres seguidor de los superhéroes de Marvel, como por ejemplo Spiderman, el Capitán América o los X-Men, ahora puedes saberlo todo de estos personajes y de la editorial de Marvel desde sus inicios hasta hoy, con las Crónicas de Marvel. Aunque, si eres fiel a los superhéroes de DC Cómics, como Superman, Batman o Flash, también tendrás a tu disposición toda la información disponible sobre su universo desde su comienzo hasta la actualidad, con el libro Crónicas de DC Cómics. Ambas son unas guías visuales impresionantes, con ilustraciones de gran calidad, que serán una posesión obligatoria para todo el que se considere un friki experto en superhéroes.

Y si después de empaparte bien de la historia de Marvel o de DC Cómics, quieres disfrutar con tus amigos y una buena partida al Monopoly, hazlo con el Monopoly superhéroes de Marvel. ¿Quién conseguirá amasar la mayor fortuna?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Libros y Comics, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.