Crea tu propio monstruo

| 26/06/2014 | Comentarios (0)

La imaginación tiene muchas vertientes. Algunos son buenos experimentando y mezclando sabores, otros mezclan elementos químicos en una probeta con cuidado de que no exploten y otros componen sinfonías que algún día llegarán a hacerse tan famosas como las de Beethoven. Pero si a ti lo que te mola es crear monstruos con vida propia, ahora puedes hacerlo con este kit de Crea tu propio monstruo.

Kit Crea tu propio monstruo

Kit Crea tu propio monstruo

Aparte de poder extraer todo el potencial que guardas en tu interior para crear monstros (ya sean cuanto más terroríficos mejor o del estilo adorable), este kit tiene dentro 12 plantillas en 2D ilustradas por artistas famosetes del mundillo. Los monstruos que crees no rugirán ni arañarán a tus enemigos, pero son lo suficientemente mayores como para poder quedarse de pie sin ayuda de nadie. Guardarán fielmente el cabecero de tu cama o tu escritorio, y podrás entregarlos como un regalo de lo más original a cualquier amigo o familiar. Este kit también trae 3 plantillas en blanco para que seas tú mismo el artífice absoluto de los monstruos, aunque espero que no se te suba el poder creacionista a la cabeza. Con ellos conseguirás una bonita decoración para cualquier lugar, o un compañero que te observe estudiar y aguante tus rabietas cuando pierdas a algún juego de ordenador. ¡Sólo ten cuidado de no pagar con ellos tu frustración!

Pero si prefieres llevarte a tu monstruo contigo y no quieres arriesgarte a perder a tu compañero o a que se te arrugue en el bolsillo, siempre puedes convertir tu iPhone en un monstruito adorable que viaje contigo a donde sea gracias a las fundas de monstruos para iPhone. Hay unas cuantas entre las que puedes elegir, así que sólo tienes que decidirte. ¡No es algo muy difícil de conseguir!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Figuras y Peluches, Manualidades, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.